España: Internet Basado en los satélites Abastecedores de servicio

España: Acceso digital de banda ancha del Internet basado en los satélites vía plato de dos vías.

Internet Del Satélite De Canadá, los E.E.U.U., los E.E.U.U., América Del sur Internet de banda ancha basado en los satélite Europa Internet Del Satélite De África Internet Del Satélite Del Este Medio
La conexión basada en los satélites del acceso del Internet y del email vía los terminales de dos vías directos de la premisa del cliente es posible ahora en España que sigue una maduración de la tecnología y la construcción de los platos del cubo para los Internet Service Provider de banda ancha basados en los satélites de España.

Las transferencias directas rápidas de la tela, el email, las transferencias de archivo del ftp y el vídeo y el audio que fluyen se alcanzan con velocidades típicamente de vario cientos kbit/s, usando una parte de una alta conexión de la anchura de banda de una estación grande del cubo con un índice de hasta 36 Msym/s (como señal sentada digital de la TV DVB-s).

Se comparte la capacidad de banda ancha del Internet basado en los satélites de España. Servicios para home office users tenga más arriba compartir cocientes, pero sea un costo más bajo que los servicios para Business users donde está la regla el compartir dedicado o bajo del cociente.

Los abastecedores de servicio tienen tarifas para los varios índices binarios de servicio . La tela del email y del Internet que hojea es el uso previsto generalmente. Los usos que requieren uploading substancial de datos o vídeo o VoIP de la manera del tiempo real dos pregunte por opciones y viabilidad de un precio alto más elevado.

A partir del 2013 para el hogar doméstico y el uso de pequeñas empresas utilizar el uso del sistema Tooway banda Ka compartida se recommneded. Esta es una solución de bajo coste que proporciona un servicio adecuado para el email y navegación web. A pesar de que ofrece hasta 20 Mbit / s, las tasas promedio de bits pueden ser mucho más bajos, a veces dos a la congestión y el mal tiempo. No es adecuado para descargas a largo plazo fiables de alta velocidad de bits o archivos, según corresponda para el exterior Televisión enlace ascendente, a menos que elija una opción dedicada tarifa mucho más alta.
Mi texto del Internet vía servicio basado en los satélites del acceso de cada Internet Service Provider basado en los satélites. Chasque encendido los email contra sus mapas basados en los satélites de España del Internet para los pagos corrientes y confirmar los detalles técnicos para el Internet basado en los satélites España.

Mapas basados en los satélites normales de España del Internet abajo
inc.: Islas Amarillas, Madeira, Túnez, Canarias, Portugal

El Molino:

Tooway Ku and Ka band service

El Molino Systems S.L.
UK T (+44) (0)20 7183 0128 / +44 (0)7824381311
ES T (+34) 972 622 417 / +34 667658447
http://www.europe-satellite.com

EL Molino, España

 

VSAT terminal

Bentley Telecom

Star Pro Linkstar - Servicio basado en los satélites de DVB-RCS Opensky del Internet
Servicio de Ku Skylogic WÁ. Cobertura excelente de España (viga A) Escocia a España del este.
Velocidad 30 Msps
Plato de los 98cm - del 1.8m según la localización.
Fuera de: 512-1024k. Parte posteriora: 128 - 256k.
La calidad especial de los controles del servicio y de la elasticidad propietaria avanzada de la compresión de TCP/IP mucho más rápidamente descarga comparado con alimentaciones sin procesar.
Contacto > sales@bentleywalker.net

Star Pro

La Star Pro es un terminal de banda ancha scalable del establecimiento de una red del IP del satélite, ofreciendo a un alto rendimiento el terminal basado en los satélites del IP que entrega el acceso de banda ancha con un canal de vuelta de alta velocidad. Los abastecedores de servicio globales, ISP's, y las corporaciones requieren las soluciones eficientes, de banda ancha del establecimiento de una red del IP para satisfacer usos anchura de banda-intensivos tales como acceso del Internet, los medios digitales que fluyen, videoconferencia, educación de la distancia, transferencia de archivo, multi el echar, y las redes privadas virtuales. La Star Pro es la solución del costo ideal, bajo para éstos y mucho otra los servicios IP-BASADOS.

La Star Pro se ha desarrollado bajo combinación única de habilidades en establecimiento de una red de datos, las comunicaciones digitales, acceso basado en los satélites, y la dirección de la red, para proporcionar un bajo costo, producto basado en los satélites scalable del establecimiento de una red de la generación siguiente. La Star Pro recibe un canal de salida de banda ancha de DVB a 60 Mbps y provee de un canal de banda ancha de la vuelta del satélite aceleró a 1.150 Mbps. El canal de vuelta de banda ancha de F-TDMA proporciona a pedido de banda ancha eficiente y tiene codificación obediente de DVB-RCS turbo para el funcionamiento realzado del rendimiento de procesamiento.

Instalado en España cerca Paul paul@satnetsolutions.com

Linkstar modem

Favorable encaminamiento del IP de las ayudas de la estrella, multicasting del IP, calidad del IP del servicio, y TCP spoofing para 10 Mbps de rendimiento de procesamiento del unicast. La Star Pro's Web-based nanómetros es simple funcionar, fácil configurar, proporciona expedientes de detalle de la estadística del tráfico y de los detalles de la llamada, y ofrece un interfaz del SNMP.

 

El terminal de la premisa del cliente o el terminal interactivo basado en los satélites abarca un plato sentado de la antena, similar al satelite TV, junto con una unidad de interior de la caja. El cable de Ethernet o el cable del USB liga unas o más PC locales. El arreglo es conveniente para el uso casero y para los usos pequeños de la oficina.

Los módulos de radio en el frente del plato reciben el acoplamiento de la salida (o el downlink) que usa un convencional sentado. la televisión LNB (de ruido del bloque convertidor bajo abajo) y transmite los datos de vuelta del acoplamiento (o uplink) que usan un al aire libre transmite el bloque encima del convertidor (BUC). El servicio sin hilos está siempre-en acceso directa y no dependiente en el dial ascendente o las líneas del ADSL.

El plato del cubo es donde establecen al operador de VSAT y a los abastecedores de la ISP con una espina dorsal digital muy de alta velocidad para la conexión mundial del establecimiento de una red.

La venda de Ku refiere a la operación de 11-12 y 14 gigahertz. La venda de C (4/6 gigahertz) necesita antenas generalmente más grandes del cliente pero sufre menos de la lluvia pesada que se descolora en las zonas tropicales.

Tenga su opinión ahora.

Contribuya a mi Foro Basado en los satélites Del Internet
Ayuda otras con consejo. Contribuya sus propios problemas, éxitos, faltas, desea, las ventas etc.
Las huéspedes no dan la bienvenida - a ningún registro requerido.


Este Web site se piensa simplemente para ser provechoso, él no utiliza las galletas, hacer estallar-no sube, el flash o el otro absurdo. Puede haber errores en esta página.

La creación y el control de los terminales interactivos basados en los satélites del Internet de España del sistema de vuelta basado en los satélites de banda ancha del canal es controlados de los abastecedores del cubo así que cualquier sitio del problema se puede apagar remotamente hasta que un técnico atiende. También, el diseño del equipo y las bandas de frecuencia se conforman a la "aprobación reguladora" de España para el uso general de modo que la operación no cause interferencia a otros servicios ni continúe requiriendo licencia individual/la autorización para el acceso del Internet del vsat. Los terminales non-approved continuarán requiriendo la autorización individual.

Declaración legal de la negación y de la no-aislamiento
las "señales basadas en los satélites", el "SSL", los "sig sentados" y "Ivsat" son marcas registradas de las señales basadas en los satélites limitadas.
2005: Año de la libertad - Internet de Satellite Access para cada uno en España

Determinar su latitud y longitud

SSL 2003 Del Copyright (c)
Todos los derechos reservados.
 Enmendada 16 Nov 2005

2005: Año de la libertad - Internet vía el acceso sentado para cada uno en España

All pages on this satsig.net web site are Copyright Satellite Signals Limited © 2005 all rights reserved.

Updated 9 Dec 2014