Satsig.net web:
Satellite internet

Maps index:
Maps index

Tooway dish pointing

Satellite antenne pointing France

Tooway satellite broadband from El Molino

Explanation of latitude and longitude

Discussion forum for antenna pointing

Satellite broadband in Spain

Satellite broadband Europe

Latitud y longitud: Cómo lo hago encuentre mi lat y long ?

Cuál es mi latitud y longitud ?

(Opcional) Si usted desea señalar una antena basada en los satélites seleccione el satélite aquí  

No haga caso de los ángulos punteagudos del satélite hasta que usted es familiar con encontrar su localización de la longitud de la latitud. Si usted desea señalar del plato seleccione el satélite y chasque el mapa luego.

Instrucciones de determinar su latitud y longitud:

Practique primero. Ponga su cursor del ratón cerca de su localización y fricción doble del tecleo o justa el mapa. La exhibición del mapa se moverá de modo que el punto seleccionado esté en el centro. La latitud y la longitud del centro del mapa entonces se demuestra debajo del mapa. O mecanografíe el código de la ciudad, de la ciudad, de la región o del poste en la caja abajo, por ejemplo: Madrid, Málaga.

Para refinar la exactitud de su latitud y longitud del sitio, chasque encendido el signo de más en las cajas de la navegación en el lado izquierdo superior del mapa. La escala cambiará de modo que usted pueda a casa adentro exactamente en su localización. Repetición. Elija la versión basada en los satélites o híbrida del mapa para ver la imagen basada en los satélites de la foto de la tierra. Usted puede tecleo izquierdo su ratón y arrastrar el mapa basado en los satélites.

Paso siguiente: Si usted desea el plato basado en los satélites que señala, seleccione el satélite en el izquierdo más bajo tiran hacia abajo la caja del menú y chascan el mapa otra vez (recalcular los ángulos punteagudos).

Explicación adicional de la latitud y de la longitud

Latitud y Longitud, Coordenadas geográficas

La latitud es del norte - del sur (arriba y abajo de! ).  La longitud es del oeste - del este (de lado! ). La latitud es cero en el ecuador y el positivo en el hemisferio norteño y la negativa en el hemisferio meridional. La longitud es cero en el meridiano primero - hogar del Horario de Greenwich de Greenwich y es positiva al este, a través de Europa y de Asia. La longitud es negativa al oeste, a través del Atlántico y de las Américas. Leído sobre la historia de la latitud y de la longitud de la perspectiva inglesa y del punto de vista francés.


Negación y advertencia de seguridad: Los resultados de esta página pueden estar en error y no se piensan para la navegación oculta del avión, de la nave o de otros propósitos del vehículo. Utilice está enteramente en su propio riesgo. Aplique el sentido común y el reloj donde usted va y no crea cada número que salga de un sistema informático. Todas las páginas en este Web site de satsig.net son señales del satélite del copyright limitadas (c) 2005 todos los derechos reservados. Divulgue por favor las infracciones de copyright a eric@satsig.net

Amended 4 Dec 2009, amended 18 Dec 2012 V3+key, amended 22 July 2015