Satsig logo
Home page

 Satsig logo
Maps index

Satellite broadband: Americas

New Era Systems

This page in English

Satellite maps index

Plato de la TV vía satélite que apunta calculadora, para la gente de Ecuador

Choose satellite:
Centre map at:

Instrucciones para el plato apuntando en Ecuador

Seleccione el satélite deseado o geo-órbita posición en el cuadro situado en la parte inferior izquierda.Satmex 6 es un ejemplo. Ponga el cursor ensu ubicación y arrastrar el mapa. La visualización del mapa se moverá para que el punto seleccionado en el centro. Lalatitud y la longitud del centro del mapa se muestra entonces debajo del mapa,junto con su antena parabólica apuntando azimut, elevación e inclinaciónángulos.

También escriba su nombre de la ciudad, como Quito, Quevedo, Guayaquil en la caja. Cuenca es un ejemplo.

Para afinar la precisión, haga clic enel signo másen las casillas del mapa a escala de la izquierda. La escalase verá amplificada, para que pueda casa con exactitud su ubicación. Repite.Elija la versión del mapa satélite o híbrido para ver la imagen de la imagen satelitalde la tierra o incluso tu casa!

Dish señalador (acimut y altura de montaje):

Ajuste el ángulo de elevación del plato primero. Este es el arriba / abajoangulo Utilizar la escala de elevación en la parte posterior del plato. Ajuste el ángulo de polarización o sesgar también. Esto implica o bien girando elLNB o el conjunto del plato entero. Puede haber una rotación de la polarización escalar en la abrazadera de la garganta de alimentación o detrás del plato. Frente al satélite,las agujas del reloj es positivo. La polarización se debe establecer en 1 grado precisión para transmitir platos, lo que normalmente implica hablar de la VSATConcentrador Para el rodamiento de acimut (de lado) usar una brújula. Gire el plato con valentía hacia los lados. Usted debeencontrar el satélite en el columpio, luego pasar media hora en horas pico para arriba.

Peaking su plato apuntando

Pico hasta su antena parabólica apuntando que es realmente importante para la calidad de servicio a largo plazo y la duración de la interrupción mínima durante desvanece lluvia.

Dish señalador (Polar soporte):

Sólo sus asuntos latitud. Ajuste el ángulo del motor del eje principal y la pequeña inclinación hacia abajo del plato y con el motor central alinear la antena hacia el satélite debido sur. Ángulos de rotación del motor hacia el este son positivos, al oeste negativo.

Aviso Legal y Seguridad

Los resultados de esta página puede ser en error, la latitud y longitud no están destinados a la navegación ciego de los propósitos de vehículos aeronave, barco u otro. Dish ángulos apuntando puede estar equivocado. Rodamientos magnéticos azimutales son aproximados o pueden no estar disponibles, particularmente en las regiones polares. El uso es bajo su propio riesgo. Aplicar el sentido común y no creáis a todo número que sale de un sistema informático. Tenga cuidado cuando instale una antena de no herir a otras personas dejando caer herramientas o hacerse daño por caída. Latitud y longitud pueden no ser exactos. Utilizar el GPS como una alternativa.


Esta página se encuentra en el sitio web satsig.net y es estrictamente autor de señales del satélite Limited (c) 2006 Todos los derechos reservados. Por favor reporta cualquier violación de derechos de autor a eric@satsig.net, también comentarios sobre los errores técnicos o problemas con esta página. Si usted nota que cualquiera de los satélites que figuran en la lista desplegable del menú está en el lugar equivocado, etc con nombre equivocado o desea que las adiciones o supresiones por favor decir. Gracias.

Página 30 de agosto 2012 comenzó con actualización a mobile 20 July 2015