www.satsig.net

Maps index

Acceso de banda ancha basado en los satélites y VSAT en Suramérica

Movil maritimo

Marine VSAT: Brazil, Argentina, Chile

Dish pointing el Caribe

Dish pointing Peru (en)

Satellite TV and VSAT dish pointing Paraguay

El apuntar y plato de la antena de la TV vía satélite la calculadora para Perú

Click button here to display interactive map

Primero elija su longitud y satélite queridos de la árbita en la caja abajo

Instrucciones que señalan para VSAT y la TV via satélite en Perú

Primero seleccione el satélite que usted quiere encontrar, usando el menú pull-down en pequeña caja en el izquierdo más bajo.

Ponga su flecha del ratán en su localizacián de sitio y tecleo doble o apenas arrastre el mapa.
La exhibicián del mapa se moverá de modo que el punto seleccionado esté en el centro. La latitud y la longitud del centro del mapa entonces se exhibe debajo del mapa, junto con su montaje del plato basado en los satélites que señala ángulos del acimut, de la elevacián y de la polarizacián.  Para refinar exactitud, chasque encendido el más (+) firman adentro las seis pequeñas cajas cuadradas de la navegacián en el superior izquierdo del mapa.  La escala cambiará de modo que usted pueda dirigirse adentro exactamente en su localizacián. Repeticián. Elija el "satélite" o versián "híbrida" del mapa para ver la imagen basada en los satélites de la foto de la tierra y su ciudad o pueblo.

El señalar del plato (montaje del acimut y de la elevacián):
Fije el ángulo de elevacián del plato primero.   Éste es hacia arriba y hacia abajo el ángulo.  Puede haber una escala de elevacián en la parte posterior.    Fije la polarizacián o sesgue el ángulo también. Esto implica el comenzar con el montante de LNB.  Entonces ajústelo girando el LNB por la cantidad calculada.  Puede haber una escala de la rotacián de la polarizacián en la garganta de la alimentacián. Utilice las marcas tic para determinar la cantidad de ángulo sino para no hacer caso de la muestra +/- si está al revés    Haciendo frente al satélite, a la derecha es positivo. Usted puede tener que dar vuelta al LNB casi 80 grados o así pues, en algunos casos.  Para el uso de lado a lado del cojinete del acimut un compás o apenas piensa donde está el sol y la hora y hace pivotar audazmente el plato de lado.  El oeste es 270, el norte es 360 o 0 grados y estes son 90 grados.  Usted debe encontrar el satélite en el primer oscilacián, después pasa la media hora que enarbola para arriba.  El enarbolar encima de apuntar es realmente importante para la calidad de largo plazo del servicio y el tiempo de la interrupcián del mínimo durante la lluvia se descolora.

El señalar del plato (montaje polar):
Solamente sus materias de la latitud.   Fije el ángulo polar principal del eje del montaje y la pequeña inclinacián hacia abajo del plato, y con la central del motor, alinean el plato la asamblea entera hacia el satélite derecho del sur.   Los ángulos de la rotacián del motor del este son positivos, a la negativa del oeste.

Lista de pueblo y ciudad que se marcará.  El nombre debe aparecer cuando usted pone el indicador del dedo en el marcador.  Por favor dígame eric@satsig.net si usted quiere su ciudad enumerada.

Negacián y advertencia de la seguridad:

Los resultados de esta página pueden estar en error.  La latitud y la longitud no se piensan para la navegacián oculta de aviones, de la nave o de otros propásitos del vehículo. Los ángulos punteagudos del plato pueden ser incorrectos.  Los cojinetes del acimut magnético son aproximados y no están disponibles en las regiones polares.  Utilice está enteramente en su propio riesgo.  Aplique el sentido común y no crea cada número que salga de un sistema informático.  Tome el cuidado con el plato basado en los satélites que señala para no dañar otros cayendo las herramientas o lastimándose cayendo abajo.  La latitud y la longitud pueden no ser exactas.


Esta página es el satélite de los derechos reservados (c) limitado las señales 2006 todos los derechos reservados.   Divulgúeme por favor cualquier violacián de derechos de autor en eric@satsig.net, también obsevaciones sobre errores técnicos o problemas con esta página.  Muchas gracias.  20 de noviembre de 2006 comenzado página.  4 de noviembre de 2008 enmendado, translated 6 March 2011. Update 6 March 2022 .