This is SATSIG web site:
Satsig logo

European VSAT satellite service providers

General info about iDirect

iDirect and Telenor

How to use a compass

How to make inclinometer

VSAT information

iDirect hubs

iDirect VSAT hub and remote equipment information

iDirect X1 routers

iDirect discussion forum

iDirect - acceso basado en los satélites de banda ancha del Internet usando a tecnología de la rebajadora y a la gerencia avanzadas del tráfico.

He estado recibiendo el comentario favorable sobre este hardware y el servicio que puede proporcionar. Se parece que el diferenciador verdadero es que utilizan tecnología de la rebajadora, y beneficia así de la teoría y de la tecnología de gerencia del tráfico desarrolladas sobre los años en el Internet de corriente de la espina dorsal, más sus propios progresos (patentes solicitadas). El sistema del iDirect se ha diseñado del comienzo para apoyar el IP en un ambiente basado en los satélites.

Terminal del cliente - Netmodem II más

El equipo de terminal del cliente es una caja basada en los satélites sola del soporte que evita así cualquier problema con la disposición de la PC del cliente. Su el plato y módulos de radio de la transmisión/recepción serán similares a cualquier otro sistema, y dependerán del satélite particular (banda de frecuencia, energía del downlink (eirp) y sensibilidad del uplink (G/T))

iDirect Netmodem

la rebajadora de banda ancha más de NetModem II de los iDirect es una solución simple de "una caja" que proporciona transporte del IP de la empresa-clase y redes basadas en los satélites excesivas de la gerencia del tráfico. El NetModem II más es un terminal compacto de la fijar-tapa que entrega un módem basado en los satélites, la rebajadora del IP, satélite de la optimización del TCP, el cifrado excesivo 3DES, y QoS/prioritisation todo en uno fácil desplegar la solución. En el mismo tiempo, entrega las velocidades más altas del rendimiento de procesamiento de datos de la industria hoy - 18 Mbps río abajo, y 4,2 Mbps contra la corriente. Y, porque es altamente scalable para las tarifas de datos de entrada y de salida, permite que los usuarios acomoden fácilmente requisitos actuales y futuros de la anchura de banda.

Si usted desea comprar un terminal del cliente o varios terminales del cliente, vaya a mis abastecedores de acceso basados en los satélites de banda ancha de la página y navegue para encontrar su región del mundo y de una cubierta basada en los satélites del mapa de la viga de su localización.

La red de acceso basada en los satélites de banda ancha del iDirect

El cubo de las tecnologías del iDirect y el equipo alejado del hardware y del software proporciona la conectividad para los servicios basados IP tales como datos, voz y conectividad del Internet. Esta red terminal de la abertura muy pequeña (VSAT) puede proporcionar datos a las velocidades a partir de 64 kbps a 4,2 Mbps del sitio alejado y a hasta 9 Mbps del cubo a los telecontroles. Cada terminal alejado del iDirect incluye una rebajadora incorporada y se empaqueta con las características tales como cifrado del acoplamiento, aceleración del Transmission Control Protocol (TCP), domain name server (DNS) que deposita y calidad del prioritisation toda del servicio (QoS) en una caja.

El sistema del iDirect hace uso un número de invenciones (patentes solicitadas) que cubren sus componentes del software y de hardware. Estos usos de patente están para los métodos propietarios, los aparatos y los sistemas que afectan los aspectos tales como la asignación de la anchura de banda, la calidad del servicio, y la red management/optimisation del Internet Protocol total de los iDirect (tecnología basada en los satélites de banda ancha IP)-basada. Juan Kealey, presidente y CEO de las tecnologías del iDirect, dijo "la tecnología propietaria contenida en estas ofertas de los usos de patente nuestras ventajas verdaderas de los clientes permitiendo que utilicen mejor su anchura de banda y que proporcionen una calidad del porcentaje de disponibilidad que es sin igual en la industria. La capacidad y el control proporcionados por el IP del iDirect sobre tecnología basada en los satélites está permitiendo que nuestros clientes proporcionaran servicios como voz sobre el IP y la comunicación video más rápidos, más fáciles, y más provechoso todo sobre el mundo."

Noticias recientes:

6to Mayo de 2004: las tecnologías del iDirect se han seleccionado para proporcionar conectividad de banda ancha del Internet Protocol
a los sistemas escolares de Puerto Rico. El departamento de Puerto Rico de la educación ha elegido el iDirect para ayudar a proporcionar Internet
conectividad a las velocidades de hasta 1,5 Mbps sobre a 1.500 sitios de la escuela.
 

Si usted está planeando instalar como un operador de red basado en los satélites de Internet leyó encendido.

El chasis del cubo del iDirect es 20 una ranura, 10U, el dispositivo estante-aumentable que permite de dos vías sin par, solución del 19"del satélite de VSAT. El chasis del cubo del iDirect permite que los abastecedores ofrezcan servicio de banda ancha sobre el satélite que empareja la calidad y el funcionamiento de redes terrestres de banda ancha. Le permite:

iDirect hub chassis

 . instrumento del una red completa del IP con los costes de capital más bajos ¡interfaz del
 . con hasta cinco diversos satélites a través de un solo cubo - ningún otro sistema puede hacer esto!
 . entrega una habitación de uso completa de la empresa
 . entrega servicios en tiempo real como voz sobre IP (VoIP) y el vídeo ofrendas del servicio del aumento del
 . con nuevos usos del IP tales como aprender del multicasting y de distancia
 . maneja eficientemente redes con un sistema centralizado de la dirección de la red (nanómetros) uso del
 . cualquier frecuencia basada en los satélites, incluyendo C, Ku y Ka-venda que emerge
 . construye fácilmente hacia fuera-acoplamientos múltiples de un solo cubo para un rendimiento de procesamiento agregado de hasta 360 Mbps por chasis
 . configura el chasis múltiple en el mismo cubo estrella de la ayuda del
 ., acoplamiento, SCPC o redes híbridas
 . logra la eficacia más alta de la anchura de banda de la industria

el chasis del iDirect 20-Slot ÏF cubre hasta cinco regiones sin comprar y el funcionamiento de cubos múltiples. Se diseña para los operadores de red que ofrecen servicio en los satélites múltiples, permitiendo el acceso de hasta 5 satélites de un solo chasis. Un solo chasis ÏF puede apoyar el agregado aceleró a 360 Mbps, y el chasis múltiple se puede configurar dentro del mismo cubo. El chasis apoya C, Ku, y los transpondores de la venda de ka con el portador clasifican redundancia.

el chasis del iDirect 20-slot 1IF ahorra el espacio inestimable de la colocación. Se diseña para los operadores de red con por completo teleport las capacidades proporcionadas sobre un solo satélite. Como el chasis ÏF, el 20-slot 1IF permite hasta 20 redes de un solo cubo, y también apoya el agregado aceleró a 360 Mbps.

el operador de red virtual del iDirect (VNO) es la solución ideal para los abastecedores basados las no-instalaciones de los servicios basados en los satélites que desean funcionar su propia red. Permite que VNOs múltiple funcione encendido el mismo chasis, pero conserva la capacidad, vía repartir, maneje y funcione sus propias redes con capacidades de la dirección de la red separada. El tráfico de cada VNO se segrega enteramente.

el cubo privado del iDirect es una solución ideal para las corporaciones que necesitan una red privada. El cubo privado del iDirect proporciona una sola red de inbound/outbound vía el satélite. Este reemplazo rentable del IP del natural de las redes del relais del marco puede apoyar la anchura de banda de 18 Mbps río abajo, y 4,2 Mbps contra la corriente. El cubo privado es un sistema redundante, termina con el software más comprensivo de la dirección de la red de la industria.

Si usted desea comprar un terminal del cliente o varios terminales del cliente, vaya a mis abastecedores de servicio basado en los satélites de banda ancha de la página y navegue para encontrar su región del mundo y de una cubierta basada en los satélites del mapa de la viga de su localización.

Home Page: Internet Basado en los satélites

Si usted es un negocio del abastecedor de servicio de los telecoms y después está considerando la compra en una estación terrestre grande del plato del cubo, para más información sobre email pr@idirect.net del equipo del cubo el comprar por favor . La información y las imágenes en esta página se basan en la información del copyright derivada del Web site del iDirect y se reproducen aquí con el permiso del iDirect.

La página comenzó el 10 de Dec 2004, amend 6 Feb 2015